Terapia celular
Celulas Madre
Las terapias con células madre son tratamientos médicos que utilizan células madre pluripotentes o totipotentes para reparar, regenerar o reemplazar células o tejidos dañados en el cuerpo. Las células madre tienen la capacidad de transformarse en diferentes tipos de células, lo que las hace valiosas en el campo de la medicina regenerativa
Exosomas: La terapia de exosomas es una forma de tratamiento que involucra la administración de exosomas a pacientes con el propósito de promover la regeneración celular, reducir la inflamación y mejorar la función celular en diversas condiciones médicas. Los exosomas son vesículas extracelulares liberadas por células y contienen una variedad de moléculas bioactivas como proteínas, lípidos y ácidos nucleicos.
Plasma Rico en Plaquetas El plasma rico en plaquetas (PRP) es una terapia que utiliza componentes sanguíneos para estimular la regeneración y curación de tejidos en el cuerpo. Consiste en extraer una pequeña cantidad de sangre del paciente, procesarla para separar los componentes y luego reintroducir el plasma concentrado en plaquetas en la zona a tratar. También tiene usos variados en medicina estética.